Snooki & Jwoww: una niñera para Lorenzo

Snooki Jwoww

Nicole y Jenni ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de una niñera para Lorenzo. Ahora que vuelven a pasar un verano juntas, prefieren aprovecharlo y salir juntas, realizar actividades… lo que sea, menos dejar que el verano pase sin pena ni gloria. Así que hay que tomarse muy en serio el trabajo de las entrevistas. Nadie quiere dejar a su hijo y a su casa en manos de un loco abusador de niños con gusto por la piromanía. ¿Y eso cómo se resuelve? Preguntando sin ningún tipo de pudor.

Las entrevistas han sido variopintas no, lo siguiente. Desde una abuela moderna que trabajó toda su vida de embalsamadora, un joven que llega y directamente se pide una cerveza o hasta uno de los camareros del famoso ‘Karma’, el club en el que tantas noches pasara todo el grupo en sus veranos de ‘Jersey Shore’. Este camarero era el que estaba en la barra que había junto al baño de las chicas y que, aunque Nicole no se acordase, resultó ser el mismo con el que ella ya se había enrollado una noche.

Las preguntas de Nicole también podían ser consideradas “especiales”. A la señora mayor le preguntó: “¿Cambiarías antes tu pañal o el del bebé?”, y a otra de las chicas si “sería capaz de liarse con su marido”. Normal que todas saliesen de allí con cara de poker.

Más información – Snooki & Jwoww: clases de natación para mamás


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *