Snooki & Jwoww: ¡vestidos de novia para todos!

Snooki & Jwoww

Después de haber regresado a Seaside Heights para reencontrarse con sus inicios televisivos, Nicole y Jenni decidían que iba siendo hora de empezar con los preparativos de la boda de la primera. Nicole, en la tranquilidad de su casa, descubría lo aburrido que era preparar una boda. ¿Cuál era la única parte de todos los preparativos que le gustaba? Encontrar el que ha de ser su vestido de novia.

Nicole fue con Jenni a una de las tiendas que había estado viendo en internet y de camino decidieron que a tan importante decisión no podían faltar sus dos mejores amigos, ambos gays y ambos llamados Joey. A los Joeys ya les conocíamos de ‘Jersey Shore’ y de las anteriores temporadas de ‘Snooki & Jwoww’.

Cuando los Joeys -acompañados de otro amigo- llegaban a la tienda de vestidos de novia, Nicole y Jenni ya estaban cada una enfundada en un vestido, así que los Joeys y su amigo no podían ser menos. Los chicos pidieron permiso y se apuntaron a lo de buscar su vestido de novia. ¿Sabéis de esos momentos que son absolutamente geniales? Bien, este fue uno de esos momentos. Además todo terminaba mejor que bien, ya que Snooki encontró el que será su vestido de novia… ¡y en la primera tienda! Como dato curioso tenemos a Jenni, la misma que hablaba de no casarse y todas esas cosas. Jenni también ha encontrado “su vestido” y ahora parece pensar de manera diferente respecto al matrimonio, y aunque por un momento pensó que Roger podría volverse loco cuando se enterase de que se había estado probando vestidos de novia, el saco de músculos se mostró encantado con la idea de casarse. Oh… qué bonito, oye…

Snooki & Jwoww


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *