Snooki y Jwoww: ¿Adoptamos o preñamos?

A ver, la pregunta es fácil. Jenni y Roger no dejan de darle vueltas a la posibilidad de engrosar la familia. Para ser exactos es Jenni la que anda medio confundida, mientras que Roger parece optar por decirle a todo que “sí”. Jenni no puede evitar dejarse llevar, sobre todo viendo y viviendo ahora junto a Nicole sus preparativos de boda y disfrutando más de cerca al pequeño Lorenzo.

Roger y Jenni quisieron acudir primero a un picnic organizado por familias con hijos adoptados, picnics que intentan ofrecer información a todas esas parejas que recurren a la opción de adoptar mientras lo hacen en un ambiente distendido. Jenni llegaba al picnic nerviosa, pero el recibimiento de las familias conseguía hacerle bajar su eterna guardia. Incluso Roger acababa jugando con uno de los chicos. Si viste ese momento sé que tú también piensas que tenemos en Roger a un futuro padrazo.

Luego, de regreso en casa, seguían analizando la reunión con las familias y todo lo que habían estado hablando allí. De nuevo volvía a salir el tema de cambiar adopción por embarazo. Y aunque ambos parecen decir que sí al embarazo, por ahora sigue siendo sólo Jenni la que acaba dando el paso atrás. Menos mal que Roger se lo pone todo fácil: “si quieres podemos ir practicando cómo se hacen los niños”. ¿No es un amor?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *