Snooki y Jwoww: campamento para tíos

Snooki y Jwoww

Las vacaciones de Snooki y Jwoww siguen siendo como las de antes: de no parar un minuto. Da igual que pasen los años, que las parejas se estabilicen y que los bebés lleguen. Cuando es hora de salir a pasarlo bien, es hora de salir a pasarlo bien. Además ya tocaba organizar algo centrado en Jionni y Roger. ¿Y cuál fue la idea? ¡Un campamento para tíos! El campo, los animales, la pesca, los bichos, sus novias, los bichos, las bromas, los bichos. Jionni tenía la curiosidad de si todo sería al estilo de ‘Brokeback Mountain’, porque esa película era de gays. Pero Santa Nicole volvió a sacar su lado más activista y le preguntó: “¿Acaso hay algo malo con los gays? Y no, no tiene nada que ver con gays.”

Llevarse a Roger y a Jionni al campo siempre es un error. Son los hombres adultos más infantiles de la televisión y eso siempre se acaba notando. El campamento se acabó centrando casi en su totalidad en descubrir cómo chinchar a las chicas escondiendo serpientes falsas en el váter, arañas en las almohadas, ratas atropelladas en las maletas… todo un primor.

¿Pero qué es lo bueno de ver a dos animales de granja hacer el ganso todo el tiempo? Pues muy fácil: que acaban siendo encantadores… agotadores… pero encantadores… y eso es algo que siempre merece la pena tener en cuenta. El campamento para tíos fue un éxito, así que ahora, una vez más, vuelve a ser el turno de las chicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *