Snooki y Jwoww: Jenni y el embarazo “sí” deseado

Snooki y Jwoww

Jenni y Roger siguen con su terapia en busca del lado romántico de Roger y del lado sexual de Jenni. Las cosas no deben estar yendo mal del todo cuando hace ya unos capítulos que no les vemos pelearse. Y eso, viniendo de estos dos, es todo un logro. Así que nos alegraremos de ese pequeño punto positivo.

Mientras Nicole y Jenni sacaban su lado más ‘Snooki y Jwoww’ junto a los Joeys en una fiesta de drag queens, Roger y Jionni se fueron de pesca para volver a disfrutar de las mieles masculinas de la pesca, los puros y las charlas de tíos. Todo parecía como una continuación del recién disfrutado ‘Campamento para tíos’, pero la conversación se tornó seria cuando Roger comenzó a hablar con Jionni sobre su situación con Jenni respecto a los bebés.

Resulta que Roger anda un poco perdido con las señales que le lanza Jenni. En teoría Jenni sólo quiere casarse, aunque ese fue otro descubrimiento un tanto reciente. Tampoco quiere hijos en este momento, pero ya han ido a un reunión de familias con hijos adoptados. Y ahora resulta que también “tira piedritas” a Roger, como pueda ser decirle en qué momento se encuentra ovulando y cosas así. Roger ya no sospecha de las ganas de Jenni de ser mamá, sino que ya lo da por hecho y hasta lo ha llegado a hablar con Jionni. ¿Significará eso que terminaremos la temporada viendo a Jenni embarazada? Pena del secreto desvelado eso de haber visto ya a Nicole y a Jenni posar orgullosas de sus barriguitas. De todos modos, si se descubre antes de que termine la temporada y como buen sensiblero que es uno, lo disfrutaré como si me viene de nuevas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *