Snooki y Jwoww: los hombres también cocinamos

Snooki y Jwoww

Que los hombres también cocinan no es algo que hayamos venido a descubrir ahora mismo. Pero en este caso nos venimos a referir a Jionni y Roger. De Jionni sí que sabíamos de su lado cocinitas, pero en el caso de Roger no existe tal lado. En sus terapias de parejas, tanto el doctor como Jenni no dejan de hacer referencia a lo de “explotar el lado romántico de las cosas” para que todo desemboque en el mejor sexo. Roger parece que es muy “de peli porno oh-nena-toma-lo-tuyo-y-lo-de-tu-prima”. Él se siente súper masculino y ella se siente una muñeca hinchable.

Pero esta vez Roger ha querido tomárselo en serio y ha pedido ayuda a Jionni con todo el asunto de la cocina. A Jionni le encantó la idea y aprovechó para plantearle una cita doble. Roger aceptó y ambos se pusieron manos a la obra, copiando la receta de un chef francés con un acento inglés horrible que apenas entendían. El menú era pollo y suflé de chocolate para el postre.

Las chicas, sin tener ni idea de lo que planeaban sus hombretones, echaron el día entero colaborando como voluntarias lavando perros. ¿Sabéis de esos momentos que aunque no sean demasiado destacados acaban siendo brillantes? Pues eso. Cuando Snooki y Jwoww llegaron a la casa se encontraron con dos chefs como la copa de un pino y una señora cena que hasta hizo llorar a Nicole. Jenni todavía necesitaba asimilar semejante momento romántico tan poco apropiado por parte de Roger. ¿Y cómo estaba la cena? Pues de diez, ¿cómo iba a estar? Quizás esta cena sea el principio de una satisfactoria relación sexual para Jenni y Roger… o a lo mejor nos vamos todos a dormir, que el día a tenido su miga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *