Snooki y Jwoww: papá Roger

Jenni no deja de darle vueltas a la idea de la adopción. Lo único que le termina por pesar es el hecho de perderse la etapa de bebé. Además a Roger le empieza a dar vértigo tanta charla sobre bebés y adopciones. Hasta Snooki ha terminado por decirle que pise un poco el freno, y a cambio le ha planteado una idea: “¿qué te parece si os venís a casa, dejamos que Roger ejerza de papá durante todo un día y así le ponemos a prueba?”

Como reto no estaba nada mal. Poder ver a Roger a cargo de un bebé, de sus pañales, de la comida, de jugar, de hacerle dormir, de cambiarle de nuevo de pañal, de darle de comer otra vez… lo que viene siendo cuidar a un bebé. Cualquiera diría que Roger se acabaría echando para atrás, pero no fue así. Roger jugó con Lorenzo, cambió a Lorenzo, dio de comer a Lorenzo, durmió a Lorenzo, bañó a Lorenzo y Lorenzo fue un bebé feliz un día más.

Roger superó la prueba con matrícula de honor. Pero esto sólo ha servido, según Roger, para confirmar que “algún día será papá, pero no hoy”. Además dice que Lorenzo no es un bebé común, de esos que sólo lloran, escupen la comida y hacen caca, y que eso ha jugado una carta importante en esta prueba. De todos modos tenía un encanto especial eso de ver a semejante bestia parda revolcado en el suelo jugando con Lorenzo y dándole de comer haciéndole el avioncito. Un papichulo en toda regla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *