Snoop Dogg y la homosexualidad

 Snoop Dogg

De todos es conocido que el rap es un mundo sectario, a la vez misógino, racista, y homófobo. Hace algunos años, era inimaginable que un rapero pudiera simpatizar con un homosexual, pero al parecer las mentalidades americanas están cambiando.

En efecto, el rapero Frank Ocean habría salido del armario hace poco. Todavía más, Snoop Dogg, convertido en Snoop Lion, también ha decidido hablar de este tema que esta ahora era tabú.

Snoop Lion dejó el mundo del rapo para pasarse al reggae. De hecho, ha lanzado un single con Miley Cyrus bastante emocionante. En todo caso, y por las declaraciones del rapero, los estereotipos y prejuicios son duros de pelar. Según Snoop, la homosexualidad tiene pocas salidas de ser aceptadas algún día en el universo del rap: “En el mundo del rap, no sé si algún día será aceptada, porque el rap es absolutamente masculino”.

“Es como en un equipo de fútbol. No puedes estar en un vestuario lleno de tipos duros y decir de repente: “Hey, chico, me gustas mucho”, la cosa parece bastante complicada”. Y cuando Lion fue preguntado sobre la valentía de Frank, sólo dijo lo siguiente: “No es un rapero, sino un cantante”…

Más información – Snoop Dogg quiere ser jurado de American Idol

Foto – Elheraldo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *