Sofás de famosos, mucho más que un mueble para el relax

Jennifer López

Los sofás son una de las partes principales de nuestro hogar. Son muchos los momentos que podemos disfrutar en ellos. Así que, si nosotros tenemos historias para contar durante horas, imagínate todas las que puede haber si hablamos de los sofás de famosos. Aunque hay ciertos secretos que no se pueden desvelar, lo que sí vamos a conocer son los gustos que tienen las celebrities.

Son muchas quienes se han dejado fotografiar junto a su mueble favorito. Además, no es de extrañar que por Instagram circulen imágenes de lo más tiernas y caseras de los sofás de famosos. Una pieza clave que también ha sido protagonista de las mejores series y dibujos animados de la televisión. ¡No te pierdas lo que sigue!.

Sofás de famosos, una pieza con mucho estilo

Ya sabemos que los sofás son una de las piezas básicas en la decoración del salón. Además de ello, tiene que combinarse con el estilo que hayamos marcado en él. Parece que los famosos también lo tienen claro que se dejan llevar por una composición llena de lujo y, en ocasiones, se dejan llevar por los básicos de siempre.

Sofá de Jennifer López

Aunque seguramente poco tiempo pueden disfrutarlo, cuando lo hacen, será de una manera perfecta. Rodeados de su familia y delante de una suculenta cena. Para ello, la cantante Jennifer López nos ha mostrado parte de su sofá favorito en su cuenta de Instagram. Un sofá de tela y en color grisáceo que desde luego, parece lo más cómodo. Un Chaise-longue que será perfecto tanto para ella como para sus dos pequeños.

Justin Bieber

Sofás en blanco de Justin Bieber

Debido a la amplitud del salón, nada como dejarnos llevar por una composición mucho más acorde. Justin Bieber lo tiene claro, nada como un gran sofá con acabados modulares que serán perfectos para añadir más huecos por si necesitamos albergar muchas visitas. Eso sí, el color blanco será una de las bases fundamentales para la decoración moderna y también, minimalista.

Sofá de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso cambia de ciudad pero no de gustos. Parece que el sofá de cuero le ofrece una calidez básica para poder disfrutar de un café calentito cuando el tiempo no acompaña. Con unos cojines bien acolchados y un color neutro, ya tendremos una buena base para una decoración moderna, pero al mismo tiempo, muy sencilla.

Andrés Velencoso

El chester de Sara Carbonero

Una gran variante, y que nunca pasa de moda, es el sofá chester. Aunque su origen tiene lugar a finales del S. XVIII y comienzos del S. XIX, todavía está muy presente hoy en día. Un corte clásico y acolchado que cuenta con unos perfectos posabrazos. El cuero era uno de los tejidos fundamentales para él, pero hay ido evolucionando. Sara Carbonero cuenta con uno de ellos en su casa. En este caso es en color blanco, quien combina con una atmósfera de tonos claros y neutros.

Casa Sara Carbonero

Los sofás más famosos de la televisión

Si hablamos de sofás de famosos, también tenemos que mencionar los sofás más famosos de todos. Son muchos, y lo sabemos, pero sin duda, hay algunos que no podíamos dejar pasar por alto. ¿A que te suenan todos ellos?.

El sofá de Friends

Serie Friends

La comedia Friends fue todo un éxito en la televisión. En este lugar, los protagonistas se reunían cada día. El sofá en cuestión estaba situado en una de las partes del café Central Perk en Nueva York. Con un color anaranjado y de terciopelo, la sucesión de historias estaba a la orden del día. Su fama llegó a ser tal que una vez que la serie terminó, tras 10 años en antena, el sofá fue subastado.

El sofá de los Simpsons

The Simpsons

Como no, el sofá de los Simpsons es otra de las piezas clave de esta serie. No hay capítulo en que no se vea alguna secuencia en él. Sobre todo, Homer quien pasa mucho tiempo frente a la televisión y sentado en su parte del sofá favorita. Hasta en el comienzo de la misma, siempre aparece el mueble en un primer plano.

Sofás de Gran Hermano

Sofás modulares Gran Hermano

Como no, una de las casas más famosas de la televisión es la casa de Gran Hermano. A lo largo de 17 ediciones en España, hemos vivido numerosas situaciones en el salón. Un salón que se ha ido renovando a lo largo de los años. Los colores y las piezas modulares hacen de él un lugar de reunión perfecto. Y a ti, ¿cuáles son los sofás de famosos que se te vienen a la memoria?.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *