Sofía Cristo habla sobre la evolución de su tratamiento

Sofía Cristo

Tras un año rehabilitándose por su gran adición a las drogas, Sofía Cristo pasó por el espacio ‘Sálvame Deluxe’ para hablar sobre su evolución, algo que ella asegura que no es fácil, pese al tiempo que lleva en tratamiento.

Sofía Cristo ha querido dejar claro que el proceso no es sencillo, más bien es largo y costoso. La hija de Bárbara Rey asegura que no lo conseguiría sin el apoyo de su madre, ya que la entiende perfectamente, y es consciente de todo lo que tiene que aguantarle con sus cambios de humor, porque es difícil capear a una adicta en vías de recuperación.


En su testimonio más sincero, Sofía Cristo habló sobre el verdadero drama que supone dejar las drogas. Un año ha pasado desde que decidiera ponerse en tratamiento, y todavía asegura que que no está rehabilitada del todo, pese a tener momentos por los cuales piensa que es tiempo suficiente. El problema estriba en la mente, puesto que es la encargada de jugarte malas pasadas pensando que ya estás completamente curada.

Contó con pelos y señales el tipo de rehabilitación a la cual ha sido sometida. Vídeos sobre personas consumiendo drogas que para ella no le han resultado agradables, pese a formar parte de la rehabilitación, ella hubo momentos en los cuales lo pasó realmente mal. La prohibición forma parte del proceso. Jamás puede volver a tomar alcohol, porque puede llevarle a un punto de excitación, el cual le podría derivar a otro tipo de adiciones.

Si bien Sofía ha dejado el centro y vive en Madrid bajo la tutela de los terapeutas y su madre, asegura que el regreso no fue fácil, porque allí le recordaba toda su vida, y todo el proceso de las drogas. Por eso de momento su carrera como Dj, al ser un trabajo de vida nocturna, lo tiene aparcado. Por lo tanto simplemente hace vida diurna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *