Sofía Cristo vuelve al trabajo con ‘De buena ley’

sofía Cristo

Sofía Cristo ha vuelto al trabajo como colaboradora en el programa ‘De buena ley’, a la vez que todavía sigue su terapia de desintoxicación. La hija de Bárbara Rey se estrenó en el programa junto a Rafa Camino y Raquel Bollo. Ellos protagonizarán los debates más encendidos en esta nueva etapa del espacio completamente renovada.

Tras admitir sus problemas con las drogas, Sofía Cristo tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación para retomar las riendas de su vida. Diez meses ha pasado desde el momento en el cual viajó a Barcelona para tratarse en la clínica Adicciones y, después de un largo periodo de internamiento, pasar a vivir en un piso tutelado, en el cual tiene que permanecer una semana al mes.


Sofía Cristo vive en casa de su madre, Bárbara Rey, donde siempre ha contado con su apoyo, la compresión y las fuerzas que han hecho que Sofía haya podido cambiar su estilo de vida y regresar al trabajo, como colaboradora en el espacio que lleva Sandra Barneda en Telecinco.

Parece ser que tras estos meses, Sofía  ha roto con todo su pasado. Los terapeutas le han devuelto ya el móvil, pero sólo con seis contactos: ellos mismos, su madre y cuatro amigas de máxima confianza. Respecto a la que fue su pareja sentimental, y con la que estuvo a punto de casarse, la ex gran hermana, Nagore, Sofía asegura haber corrido un tupido velo.

Recordamos que la joven Dj no tuvo reparo en confesar en su momento, que sus adiciones a las drogas, lo ‘heredó’ de su padre, Ángel Cristo, de quien asegura se ha acordado mucho durante la terapia, precisamente, por lo que tuvo que sufrir, al ser también víctima de su drogodependencia.

Sin embargo, pasado los peores meses, la joven se muestra más feliz, más sonriente y consciente de que es ahora cuando empieza a recuperar el control de su vida, algo que antes no tenía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *