Sofía, ganadora de Gran Hermano, se confiesa en el Deluxe

Entrevista a Sofía

La ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, fue la invitada del primer Sálvame Deluxe del año. Era una de las entrevistas más esperadas, ya que todos conocemos el desparpajo de la joven y todos los temas polémicos que la rodean. De ahí que tanto sus historias amorosas como su madre tuvieran gran protagonismo en una noche como ésta.

A grandes rasgos podemos decir que, aunque Sofía confiesa que muchas veces tiene que pararle los pies a su madre, nunca se ha avergonzado de ella. Quizás en ocasiones, la hija es la que tiene que hacer el papel de madre, pero sin duda, forman un dúo con una conexión que no es sencillo romper.

La ganadora de Gran Hermano ha vivido siempre con su madre, ya que desde los seis años de edad, no sabe lo que es una figura paterna. Un tema que le ha llegado a afecta, aunque gracias al apoyo de su madre, siempre han sabido tirar hacia delante. Es por ello que Maite ha sido la gran protagonista de gran parte de la entrevista.

Sofía reconoce que cuando ella no está, su madre se comporta de otra manera, porque sin duda siempre es ella quien le tiene que frenar los pies. Si Maite es uno de los grande temas de la noche, lo chicos, será el segundo. Sofía deja claro que ha hablado con Ricky y que éste le ha confesado que no estuvo con ninguna otra chica, a pesar de los rumores. Algo que parece que a la joven no le convence demasiado.

Claro que por mucho que quiera engañarse, parece que la atracción que siente por Suso, todavía está muy viva. Entiende que éste prefiera estar tonteando con unas y otras, por lo que comenta que la supuesta relación con Ylenia no se la cree del todo, porque según sus palabras, “no es su prototipo de chica. A pesar de que la noche no fue fácil para Sofía, sobre todo cuando Belén Rodríguez arremetió contra ella, la joven comentaba que no había ganado por víctima, sino porque era la mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *