Sofía Suescun y los maltratos de su padre

Sofía Suescun y los maltratos de su padre

Escrito por: David Lopez Perez    7 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun ha querido comentar cómo era su vida con su padre. La de Pamplona se ha abierto para comentar su infancia. «A pesar de mi corta edad, tenía 6 o 7 años, tengo las imágenes guardadas en el cerebro. Te las podría dibujar ahora mismo».

«Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos, miedo de que me pueda pasar a mí, porque ya sé lo que es».

Sofia Suescun

Sofía ya le comentó a la revista Lecturas cómo era su día a día.«Me recogía borracho en el coche. Y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose más borracho. Yo salía del bar y me tumbaba en un banco a esperar. A veces él salía del bar y se olvidaba de mi, se montaba en el coche y yo tenía que llamarle».

«Por eso he sido súper paciente en la vida. A veces me metía en el bar, por eso me da asco el tabaco y el alcohol. Ese alcoholismo era el que le llevaba a ser agresivo y a pegar a mi madre. A mí nunca me ha puesto una mano encima. Tengo la imagen grabada de cómo gastaba el dinero en la máquina tragaperras. Cuando mi madre empezó con el africano, yo vi a mi padre intentando atropellar a uno, que no era él».

De su madre comentaba «El maltrato que sufrió desde que la dejó embarazada, todo lo que mi madre ha tenido que sufrir. Esa falta de amor que ha tenido siempre. Además de tener falta de cariño de sus padres, la ha tenido de la persona que se supone que la quería. Ese es el detonante de que ella sea así».

«El día más feliz de mi vida fue con 15 años, cuando me dieron permiso para no tener que ir más con mi padre. Por fin me escucharon. Conforme iba cumpliendo años entendía que me hacían ir con una persona que pegaba a mi madre y casi la mataba. Me obligaban, venía la policía a casa a buscarme».

Por suerte, ahora tiene una vida bien distinta en la que disfruta de su fama. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.