Sofía Vergara da detalles sobre su boda con Joe Manganiello

Sofía Vergara da detalles sobre su boda con Joe Manganiello

Escrito por: Fausto Ramírez    16 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mientras que las indiscreciones sobre los preparativos de su boda van viento en popa, Sofía Vergara ha tenido que aclarar lo que era verdad y lo que no lo era. La actriz debe casarse con su novio Joe Manganiello de aquí a finales de año y si bien es cierto que ha comenzado a organizar la ceremonia, quiere que las cosas sean sencillas. “No tenemos previsto nada exagerado. Será una boda tradicional. La única diferencia es que no tendremos testigos. Tendremos damas de honor y un niño que llevará las alianzas”.

Otra diferencia notable con el resto de parejas es que Sofía Vergara irá sola al altar, y no será acompañada de su padre, como se realiza en Colombia, de donde es originaria. Por esto también la ausencia de testigos no es algo que le moleste.

Sin embargo esto no quiere decir que la boda se hará en petit comité. La pareja ha invitado a 400 amigos y familiares, entre los que se encuentran los actores de Modern Family, la serie que dio a conocer a Sofía Vergara. También recuerda que esta boda no se hubiera producido nunca si sus amigas no la hubiese convencido en aquella época para salir con Joe Manganiello, a quien encontraba demasiado guapo para ella. “No quería salir con alguien que requiriera demasiados esfuerzos. Yo prefería un chico normal”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.