Sofía Vergara: “todas las mujeres operadas lucen igual a Madonna”

Sabemos que hay muchas famosas que no son precisamente fanáticas de las cirugías estéticas y que dicen que jamás se someterían a una intervención de ese tipo. Pues Sofía Vergara es una de ellas y además hace un par de declaraciones muy simpáticas al respecto.

La actriz colombiana posó para las páginas de la revista Esquire caracterizada con atuendos de mamá sexy de la cuadra y aunque las fotos juegan un papel más que importante en esta nota, también lo hacen las declaraciones que la actriz brindó a la publicación acerca de ella y el procedimiento quirúrgico al cual pensó someterse en algún momento de su vida.

Resulta que la protagonista de Modern Family sentía que tenía los senos demasiado grandes y consideró seriamente en someterse a una cirugía para reducirlos. Por suerte para sus fans, al final no lo hizo gracias a que su madre le dijo que Dios la iba a castigar si se cortaba los pechos. ¡Vaya razón para no hacerlo!

Después de aquella ocasión, la actriz no ha vuelto a pensar en el bisturí de ninguna manera, de hecho, darse un retoque no es algo que entre en sus planes ni ahora ni nunca. Ella es feliz cómo está ahora. Claro, es que también piensa que las mujeres operadas lucen todas iguales "cómo Madonna", afirma. Y aunque no sé si sea precisamente como la cantante pop, la verdad es que la mayoría comparte un patrón, eso sí que es cierto.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *