Sol González y Javier Hidalgo abandonan el hospital con su hija

Sol González y Javier Hidalgo abandonan el hospital con su hija

Sol González y Javier Hidalgo han abandonado la Clínica Rúber Internacional de Madrid con la pequeña Camila en brazos de su orgullosa mamá. Sol González presentó a su hija en Instagram como “el amor de su vida” a través de una bonita fotografía de las manitas de la niña. Previamente, el feliz papá también había compartido con un breve mensaje la noticia del nacimiento de su hija. Sol González y Javier Hidalgo son amigos de Amaia Salamanca y Rosauro Baro quienes también fueron padres recientemente.

De hecho, como amigos de la pareja, acudieron a conocer a la pequeña Olivia al hospital. Solo unos días después, fueron ellos los protagonistas por la feliz noticia del nacimiento de Camila.

Al abandonar el hospital, la pareja ha posado ante los medios para presentar a su hija. Javier Hidalgo iba vestido con mucho estilo luciendo un traje de chaqueta de color azul marino y corbata. Por su parte, Sol González ha optado por un vestido en color nude combinado con unas cómodas bailarinas. La pequeña Camila, la auténtica protagonista, lució un conjunto en tonos blanco y rosa e iba abrigada por una manta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *