El solidario gesto del futbolista David Villa

David Villa

David Villa está actualmente en Portland como jugador del New York City. En esta ocasión, la noticia no es la de un nuevo triunfo para su equipo sino para su buena condición humana. La red comenzó a circular una imagen donde el gesto solidario del futbolista ha llegado a todos los rincones del mundo.

El ex-jugador del Atlético de Madrid o Barcelona, entre otros, fue inmortalizado gracias a un instantánea de @CalcioAli, quien al reconocerlo y ver lo que estaba sucediendo, quiso que todo el mundo se enterara de ello. Aunque a juzgar por la imagen, quizás ni el propio David Villa se dio cuenta de que estaba siendo fotografiado. ¿Quieres saber qué ocurrió?.

David Villa paseaba por las calles de Portland cuando se dio cuenta de que en una acera, había un hombre con su hijo pidiendo limosna. El futbolista se acercó hacia ellos e incluso en la imagen se puede ver que está charlando junto al hombre. Sin pensarlo dos veces, Villa fue a comprar comida para ambos.

Según parece, se acercó a una reconocida cafetería, compró la comida y se la llevó a este padre y a su hijo. Sin duda, una acción que dice mucho de una persona y que, en este caso, ha quedado retratada. Bien es cierto que siempre se comenta las cantidades indecentes que suelen cobrar los futbolistas, así como algunos de sus derroches.

David Villa en Portland

Claro que siempre existe otra cara, que en numerosas ocasiones no la determina tan solo el dinero, sino la condición como persona. Sea como fuere, gracias a un joven, que a partir de esto se considera más fan aún de David Villa, la imagen en cuestión está dando la vuelta al mundo y es que, las redes sociales también ayudan a descubrir noticias y buenas acciones como ésta.

Imagen: Ali Kryptonite(@CalcioAli)


Categorías

Deportistas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *