¿Son ciertos los rumores de divorcio de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston y su marido

Esta semana saltaba la noticia de una posible separación entre Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux. La pareja apenas lleva siete meses de matrimonio y parece que los medios ya avecinan un divorcio. Todo ha sido por unas declaraciones en una publicación. Según parece dichas afirmaciones vienen de un amigo muy cercano a ambos.

La vida amorosa de la actriz Jennifer Aniston siempre ha dado mucho de qué hablar. Después de su separación con Brad Pitt parece que la prensa siempre ha tenido ganas de verla enamorada de nuevo y en esta ocasión, parece que todo lo contrario. Ya que ninguno de los dos ha confirmado este rumor del que se hacían eco las redes sociales.

Jennifer Aniston se casaba por sorpresa con su pareja Justin Theroux, en el verano del año 2015. Aunque ya por aquel entonces, ciertas publicaciones ya los habían casado tiempo antes. Tanto es así que la ceremonia se celebró en la más estricta intimidad y en su casa de Los Ángeles. Después de tres años de compromiso, por fin llegaba el gran día para la pareja.

A partir de aquí, ciertos rumores se abrían paso hasta llegar a lo que hemos leído esta semana. Según parece, la revista In Touch publica que la pareja no se pone de acuerdo en las decisiones en común. Además, estaría tramitando la adopción de dos bebés pero debido a este problema, la habrían frenado por el momento.

Se añade que Theroux no es un hombre para estar casado, ya que se considera un tanto apático en cuestión de matrimonio. Está claro que con declaraciones así y sacadas de cualquier contexto, todo pensamos en lo peor para estos recién casados. Desde luego que la noticia, sea verdad o no, ha sido todo un revuelo pero por el momento no se ha aclarado nada más. Solo el tiempo es el sabio que logrará poner todo en su sitio.

Imagen: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *