Sonia Ferrer gana la custodia de su hija

Sonia Ferrer gana la custodia de su hija

Sonia Ferrer está viviendo un proceso matrimonial complicado, sin embargo, la Navidad parece que le ha dado una tregua gracias a una noticia judicial positiva para ella. Y es que, ha logrado la custodia de su hija Laura y Marco Vricella tendrá que abonar 1500 euros al mes en concepto de manutención de la niña.

El 2013 ha sido un año de cambios en la vida de Sonia Ferrer tanto en el plano profesional puesto que ha cobrado más protagonismo mediático gracias a su colaboración en Telecinco y también, en el ámbito personal puesto que está felizmente enamorada de Álvaro Muñoz Escassi. Pese a la fama de seductor y de conquistador del jinete, Sonia Ferrer ha demostrado que confía en su relación y quiere apostar por ella al cien por cien.

Ahora, su objetivo a corto plazo es disfrutar de las fiestas de Navidad en compañía de su familia y de su hija que es su mayor impulso vital en la vida.

Pese a su separación matrimonial y sus diferencias, tanto Sonia Ferrer como Marco Vricella están unidos en que ambos desean lo mejor para la pequeña Laura.

Más información – Sonia Ferrer responde a Marco Vricella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *