Sonia Ferrer quiere pasar página tras el divorcio

Sonia Ferrer quiere pasar página tras el divorcio

Sonia Ferrer reapareció la semana pasada ante los medios para presentar un nuevo tratamiento en el centro SYM Estética. Momento en que los medios aprovecharon para saber cómo está el corazón de la presentadora de televisión que sigue sin confirmar ni desmentir una posible relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi.

Estas son sus palabras al respecto: “Mi energía ahora mismo no está centrada en Álvaro, sino en pasar página tras mi divorcio y hacerlo lo mejor posible por mi hija”. De hecho, reconoce que éste no está siendo para ella un buen momento porque romper una relación siempre deja cierta sensación de fracaso.

Siente que se ha hablado de su vida de una forma poco objetiva haciendo conclusiones generales sin contar con su verdad. Así se defiende de todos las críticas: “No me ha hecho gracia que se saquen conclusiones sin tener todos los datos”.

Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi estuvo en el Deluxe para hablar de su ruptura con el jinete. Ante esta aparición televisiva, Sonia Ferrer explica: “Aplaudo que la gente no tenga ningún pudor en ir a televisión y cuente su intimidad. Yo desde luego sí lo tengo y no quiero darle más bombo a este tema”.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han sido vistos juntos en más de una ocasión, lo que muestra que ambos mantienen al menos una buena amistad desde su paso por el concurso de televisión ¡Mira quién salta! Concurso que marcó un antes y un después en la vida de Sonia Ferrer.

Más información – Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi habla después de su ruptura con el jinete

Fuente – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *