Sonia Ferrer responde a Marco Vricella

Sonia Ferrer responde a Marco Vricella

La guerra entre Sonia Ferrer y Marco Vricella sigue abierta. Si una separación nunca resulta sencilla, en su caso, parece que todavía menos. Sonia Ferrer ha roto su silencio y ha lanzado nuevos mensajes en contra de su exmarido Marco Vricella lo ha hecho en una entrevista en exclusiva en la revista ¡Hola! y lo hace en respuesta a la entrevista que él concedió la semana anterior.

De forma contundente afirma: “No éramos el matrimonio idílico que parecíamos”. Es decir, según la versión de Sonia Ferrer la realidad de su situación poco tenía que ver con la apariencia que daban a nivel social. Sus palabras llegan a resultar trágicas: “No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado durante los dos últimos años”.

La situación de Sonia Ferrer y Marco Vricella cambió hace tres años cuando ambos tuvieron a su hija Laura. En la actualidad, ambos luchan por tener la custodia de la niña. Sonia Ferrer explica que desde que fue madre se sintió en un segundo plano para su marido. Y a pesar de que ella le pidió el divorcio en más de una ocasión, él nunca accedió a esta decisión por sus creencias religiosas.

La historia dio un giro radical a partir de la relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. En la actualidad, la presentadora ha hecho una apuesta firme por el jinete, sin embargo, vive el día a día y con sentido lógico afirma: “No sé qué pasará en el futuro”.

Más información – Marco Vricella ataca a Sonia Ferrer

Fuente – El Correo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *