Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto

La relación entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi dio mucho que hablar desde el momento en el que se conocieron puesto que el inicio de este noviazgo fue mediático dado que ambos participaban en un programa de televisión.

La pareja ha vivido diez meses de intensa relación, sin embargo, sufren una crisis que se ha agravado puesto que según información publicada por Hola.com, hace solo unos días, Álvaro Muñoz Escassi habría abandonado el domicilio de la presentadora llevándose su equipaje. Un indicio de que ambos están haciendo vidas por separado.

Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi ha contado en Sálvame lo mal que lo pasó cuando supuestamente, el jinete inició la relación con Sonia Ferrer mientras todavía estaba con ella.

Sonia Ferrer se centra en su rutina cotidiana y disfruta de momentos especiales como cualquier mamá al acudir a esperar a su hija a la salida del colegio. Sonia Ferrer evita confirmar ni desmentir la noticia de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. De ser así, el jinete ya suma una ex más a su interminable lista de fracasos amorosos.

Más información – Patricia Martínez, novia de Álvaro Muñoz Escassi habla después de la ruptura con el jinete


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *