Soraya Arnelas está embarazada de su primer hijo

Soraya Arnelas está embarazada de su primer hijo. Lo ha anunciado en la revista Semana, aunque sin duda, la felicidad que siente la cantante no se puede disimular. Aunque apenas está de tres meses, su sueño de ser mamá se está viendo cumplido. No es la primera vez que se le pregunta por ello en alguna entrevista.

Claro que Soraya Arnelas aseguraba que si no lo había sido era porque realmente no llegaba. Pospone sus planes de boda, ya que tanto para ella como para su pareja, lo primero era ser padres. Lleva más de cuatro años con Miguel Ángel, un modelo en el que ha encontrado la estabilidad.

El sueño de Soraya Arnelas

Como sucede en muchas mujeres, no siempre es sencillo el quedarse embarazada. Hemos conocido casos de famosas que han tenido que recurrir a diferentes tratamientos para ello. Otras veces, con un poco de paciencia y unas merecidas vacaciones, llega. Parece que este año le ha llegado el turno a Soraya.

Se ha tomado unas vacaciones aunque también, está llena de proyectos. De hecho, sigue ofreciendo los conciertos que tenía previstos. Además ya cuenta con una nueva canción en el mercado. Una nueva mezcla musical que ha sorprendido a todos. Aunque no de semejante manera que esta feliz noticia. La cantante se ha dejado ver muy sonriente, tras su anuncio, en uno de los desfiles en los que participaba su pareja.

Desde luego, sus seguidores de Instagram se han volcado con la cantante. Numerosas felicitaciones se apoderaban de la red. La cantante solo tenía palabras de agradecimiento por todo ello. “Un sueño muy importante que se cumple”, decía la joven. Parece que el año terminará de una forma estupenda y comenzará de la mejor manera posible. Por fin, el 2017 le dará a Soraya Arnelas el sueño que había buscado tanto tiempo, ser madre.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *