Soraya Arnelas responde ante las críticas sobre su peso

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas quiere zanjar de una vez por todas las críticas y comentarios surgidos sobre su peso. Todo comenzó cuando la cantante subió una imagen a su Instagram donde aparecía en bikini y se dejaba entrever su delgadez. Claro que no sabemos si por cuestión de luces o de enfoque el cuerpo de Soraya recibió duras críticas.

La joven ha querido dejar claro toda esta polémica subiendo una nueva imagen, prácticamente desnuda para que todos vieran cuál era la realidad del asunto. Poco tiempo después, borraba la imagen, aunque el mensaje lo tenemos bien guardado y aquí te lo mostramos.

Como siempre hemos comentado, hoy en día tenemos la suerte de poder ver y seguir a nuestros artistas favoritos. Las redes sociales son perfectas para ello, para saber lo que hacen cada día y sus nuevos trabajos. Claro que todo es perfecto en ellas y aquí tenemos una buena prueba de ello.

Aunque sí es cierto que Soraya Arnelas ha bajado de peso, no es por consecuencia de ninguna enfermedad, sino todo lo contrario según sus palabras: “…ese vientre, no es fruto de pasar hambre sino de una dieta sana, de ganas, de fuerza y superación”. De esta manera contundente se dejaba claro que las especulaciones iniciales había quedado en tan solo eso, especulaciones.

Por otro lado también escribía: “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción. He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mi y a veces tienen que leer cosas y noticias que no son ciertas. ¡Ya sabéis como son las mamás y los papás!. No me parece lógico que la gente hable de anorexia. Me parece un tema delicado como para andar hablando de eso”. Así de concisa se mostró Soraya Arnelas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *