Soraya Arnelas responde a quienes critican a su hija

La cantante Soraya Arnelas ha compartido en Instagram una respuesta a todos aquellos comentarios negativos que recibe. Mensajes por parte de personas que hacen valoraciones subjetivas sobre su hija Manuela. Estas son las palabras de la cantante: “No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño. Otra cosa es que lo hagan”.

Soraya Arnelas defiende a su hija

Soraya Arnelas explica el motivo por el que quiere compartir fotos de su bebé a través de Instagram. Algo que hacen muchos padres y madres: “Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes”. Sin embargo, Soraya Arnelas considera que la felicidad produce envidia en los demás. Un sentimiento que produce pensamiento negativo y celos.

Soraya Arnelas envía un mensaje de cariño a su hija: “Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres “feita” jajajajja no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio”. Y añade: “Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro… eso no cambia nunca”.

Lo cierto es que las redes sociales plantean una reflexión desde distintos punto de vista. En primer lugar, sorprende cómo se pierden las formas en un medio de comunicación personal. Pero además, conviene recordar que los expertos insisten en la importancia de no publicar fotografías de menores en redes sociales. Ya que este gesto es un derecho a la intimidad del niño ya sea hijo de famosos o anónimos.


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.