Soraya cuenta cómo se encuentra su hija Manuela

Soraya no está pasando su mejor momento. A pesar de haber sido madre hace muy pocas semanas, parece que la pequeña le ha dado un susto. No se sabe qué es lo que realmente le sucede a Manuela, pero la cantante no ha dudado en compartir estos momentos a través de sus redes sociales.

Parece que Soraya es una de las famosas que siempre actualizan sus páginas de internet. Tanto es así que hemos podido ver imágenes tan especiales como la que aquí os presentamos. Una familia muy feliz, que está atravesando unos momentos delicados pero que seguro que tendrán un final perfecto.

Soraya comenta cómo está su hija Manuela

Todos sus seguidores comenzaban a preocuparse cuando la cantante subió una imagen un tanto delicada. Se trataba de una habitación, donde la persiana estaba un poco bajada. A pie de imagen, Soraya comentaba que la pequeña había sido ingresada y que estaría unos días desconectada de todo.

Algo que los fans entendía a la perfección, pero que al mismo tiempo, no podían sino preguntarse qué había pasado. La gran mayoría mostraba su apoyo, tanto a ella como a su pareja. Bien es cierto que también han tenido que lidiar con ciertos comentarios sobre el aspecto de la pequeña. Desde luego, ni que decir tiene que es bastante cruel.

Pues bien, pasado este detalle, Soraya ha tenido que enfrentarse a algo más complicado. La salud de su pequeña Manuela parece que no estaba del todo bien. Para tranquilizar a todos, subió una nueva imagen de la niña, pero todavía en el hospital. En este caso, se indicaba que todavía quedaban pruebas pendientes, pero que ya estaba mucho  mejor. Aprovechaba para dar las gracias a todos los que se habían preocupado y a todos los mensajes. ¡Esperamos que muy pronto estén todos en casa y que haya quedado en un susto!.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *