Sorprenden a Jessica Alba fumando

Vamos, que ver a alguien fumando mientras camina por la calle no es nada del otro mundo, pero si esa persona es Jessica Alba la cosa cambia un poco, sobre todo porque la actriz siempre se ha caracterizado por proyectar una imagen de mujer saludable.

Y es que cuántas veces no la hemos visto ejercitándose, tratando de cuidar al máximo la figura que le ha valido para consolidarse como una de las chicas más sensuales de Hollywood. Por eso es que las imágenes que la sorprendieron fumando han levantado sorpresa entre propios y extraños. ¿Dónde quedó la Jessica Alba deportista y saludable? ¿Dónde quedó esa Jessica que uno veía y pensaba “esta chica seguro que corre 3 kilómetros diarios y se alimenta a base de ensaladas y pescado”?

Dicen algunos que la presión de su carrera ha terminado por mermar en su estado anímico y que por ello ha cogido el mal hábito de fumar; se dice además que aunque sólo se le ha visto cogiendo un cigarrillo en dos ocasiones, realmente fuma con más frecuencia de la que imaginamos.

Quién sabe si será cierto o no, lo único seguro es que la actriz no quiere que sepamos que lo hace, sea frecuentemente o no, porque al ver que las cámaras de los paparazzi estaban sobre ella escondió su cigarrillo como si fuera una colegiala sorprendida por su madre. Vamos, que lo metió en el bolsillo de su falda, ¡aún encendido y todo! Sin embargo, las pruebas habían sido tomadas.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *