Sorprenden a Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose

Lo de estos dos ya es un secreto a voces, realmente nunca han dicho explícitamente que tienen una relación sentimental, pero dejan entrever que son más que amigos, lo cual ha traído de cabeza a los fans de ambos desde los tiempos de Crepúsculo.

Pues bien, dicen que una imagen vale más que mil palabras y las fotos que acompañan esta entrada nos dejan todo más claro que el agua: Robert Pattinson y Kristen Stewart sí son pareja. Eso o tienen una forma muy particular de saludarse, porque ese beso no es de amigos precisamente.

Vale, que las fotos son de pésima calidad pero, así de primeras, podríamos decir que son genuinas. Y aunque parece haber dos Robert Pattinson en algunas imágenes, basta con ver la vestimenta que lleva puesta el actor de Eclipse para ver cuál es el verdadero (aunque el otro tipo bien podría ser su doble).

Espero que esto zanje de una vez por todas el vaivén de si son o no pareja, tema que se ha repetido incansablemente desde que comenzaran a protagonizar la saga vampírica. No sé qué ganan con ocultar lo suyo, tal vez los chicos de Summit Entertainment les han pedido que no abran la boca hasta que terminen con su trabajo en las cintas de la saga por aquello de no arruinar el sentimiento del triangulo amoroso que viven en la ficción junto a Taylor Lautner.


Un comentario

  1.   saidur dijo

    Robert Pattinson en algunas imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *