Soundgarden se reune nuevamente

soundgarden

Parece que el 2010 (al igual que el 2009) va a estar plagado de regresos musicales. Y aquí les va uno muy bueno, de la mano de una banda que hizo furor en los años 90: me refiero a Soundgarden.

¡Esperemos que esto sea cierto, y que no quede encasillado dentro de la categoría “proyectos que nunca fueron y quedaron en el olvido”!

Aunque la situación parece estar manejándose bastante en serio, siendo el mismo frontman de la banda el que anticipó la brillante noticia.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el sexy cantante Chris Cornell ha dicho a todos sus fans, quienes habrán quedado perplejos:

“El receso de 12 años se ha terminado, y la escuela ha vuelto al ruedo. Regístrate ya mismo. ¡Los caballeros del sonido cabalgan nuevamente!”

El sexy padre también ha puesto en su cuenta el link de acceso al nuevo sitio de internet de la banda, el cual se ha remodelado completamente para recibir nuevamente a la banda como se lo merece.

Soundgarden-PressPhoto10

Y lo mejor de todo, ya se rumorean varias fechas en vivo, incluyendo una gira por la costa del este de Estados unidos y una presentación en el mega festival de Coachella.

¿Les emociona el regreso de Soundgarden?


Un comentario

  1.   nike zapatos dijo

    bueno blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *