Spencer Pratt se mofa del “aumento” de busto de Kate Hudson

Aunque todavía está en tela de juicio el supuesto aumento de busto de Kate Hudson, algunos ya le han comenzado a brindar consejos post-cirugía.

Tal es el caso de Spencer Pratt, el esposo de Heidi Montag, quien le ha enviado un mensaje muy claro a Hudson a través de su cuenta de Twitter:

"Cómo es posible tener implantes de busto y aún así ¡no tener busto! Kate H. que te devuelvan el dinero"

Y es que, la verdad sea dicha, el aumento de pecho de Kate Hudson (si en verdad lo hubo) en verdad es mínimo. Y está bien, no todas quieren tener una talla de sujetador tamaño familiar; algunas se conforman con sólo un poco — y "sólo un poco" es "en verdad mucho" para lo que Kate tenía antes.

Claro que Spencer Pratt debe de estar acostumbrado a ver los pechos de Haidi Montag y junto a esos atributos (desproporcionados por cierto) todo lo demás es ínfimo.

Los rumores de que Kate Hudson se había aumentado el busto comenzaron hace unos días, justo después de que la actriz fuera fotografiada en bikini, dejando ver así el relativo aumento. Lo habría hecho debido a sus complejos e inseguridades por tener "una delantera" tan pequeña.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *