Spice Girls, sin planes para un ‘reality show’

Sin duda alguna las Spice Girls han sido el centro de diversas noticias que las involucran con un sin fin de nuevos proyectos en los últimos días, desde un musical basado en su carrera, hasta un posible re-reencuentro de cara a una nueva gira de la agrupación.

Lo último que se dijo fue que serían también las protagonistas de un ‘reality show‘ al estilo de American Idol, en el cual actuarían como miembros de un jurado para elegir precisamente a las chicas que las interpretarían en el mencionado musical.

Suena demasiado bueno para ser verdad ¿cierto? y todo tan de repente.

Pues al parecer la información de esos proyectos no es del todo cierta y la propia Melanie Chisholm ha salido ha desmentir unas cuantas cosas al respecto. La cantante habló específicamente del reality show, diciendo que de momento no está en sus agendas.

“No, no, no. Esos rumores suenan verdaderamente bien, pero de momento no están en nuestros planes“, señaló.

Quizá sólo tratan de mantener los proyectos en “secreto”, inútilmente si me preguntan. No obstante, del musical y el re-reencuentro no ha dicho nada concretamente, así que tal vez sean una realidad. En cualquier caso, sus fanáticos estarán encantados de volver a ver a las chicas acaparar los titulares.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *