Stacy Keibler ya ha reemplazado a George Clooney

 Stacy Keibler

“Es difícil estar la vista del público, no importa por donde paséis. Buenos o malos momentos”. Esto es lo que había anunciado Stacy Keibler en el Huffington Post después de su ruptura con George Clooney. La actriz se hizo entonces la promesa de no volver jamás a caer en los brazos de un hombre que pertenezca, de cerca o de lejos, al mundo del showbiz.

En cualquier caso, no esperábamos que encontrara tan pronto la horma de su zapato. En efecto, el pasado mes de julio anunciábamos que George Clooney y Stacy Keibler habían decidido poner punto final a su relación. Al parecer, la falta de sexo fue la razón fundamental de la ruptura.

Hay que decir que los tortolitos siempre estaban en continentes diferentes. Pero todo esto no es más que un triste recuerdo… puesto que la actriz ya ha pasado página con relación al hombre más sexy del mundo.

Ahora es en los brazos de Jared Pobre donde Stacy Keibler ha vuelto a encontrar el amor. Y si damos fe a lo que dicen sus amigos, “la cosa va en serio”. Jared es un empresario de California, y el caballero no tiene nada que envidiarle a Clooney puesto que no sólo está con su ex, sino que además es millonario…

Más información – George Clooney soltero, ha roto con Stacy Keibler

Foto – Lobuscogratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *