Steisy y Dosel de MYHYV, una historia de amor rota

Patricia Steisy

Después de haber vivido una de las finales más intensas, Steisy y Dosel volvieron al plató que vio nacer su amor para dar una noticia totalmente diferente a la esperada. Después de numerosos reproches, en los gestos y en los argumentos de ambos se veía claramente que la relación estaba más que rota, tal y como concluyó Emma García.

Aunque dentro del programa MYHYV se les veía una atracción así como una buena conexión, parece que fuera de las cámaras la realidad ha sido otra. De esta manera, pocos meses después de su trono, Steisy ya no confía en su pareja, debido a unas supuestas infidelidades que Dosel niega rotundamente.

Con Steisy ya en el plató es Dosel quien aparece escaleras abajo y aunque saluda cordialmente a todos los presentes no hace lo propio con su supuesta pareja. Un gesto que asombra a la presentadora y es ella quien quiere claridad en todo este asunto. Según parece todo comienza cuando Steisy se entera de que Dosel tiene otra persona con la que sale de fiesta y a la que ve casi a diario.

Sin embargo la confesión de Dosel no es ni por asomo lo que cuenta la joven. Parece que él sale de fiesta con algunas amigas y se hace fotos, lo que ha sido el detonante para que los celos se Steisy hayan salido a la luz. Según comentan, sí hubo una persona pero fue en el verano y no durante la relación de ambos.

Desde fin de año la pareja no se veía cara a cara. Aquí Steisy cuenta que a su pareja solo le interesa el ir de bolos y el dinero en general. Algo que según parece, sería ella quien pondría en todo momento. Incluso tendría que pagarle todas sus cosas. Parece que Steisy y Dosel no se ponen de acuerdo, por lo que Emma se da cuenta de que realmente no es una crisis, sino que la pareja ha roto definitivamente, por lo que los invita a salir del plató.


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *