Stephanie Seymour aún tiene sus curvas a los 40

Stephanie Seymour radiante a los 40

Stephanie Seymour radiante a los 40

La recordada super modelo Stephanie Seymour y con 40 años aún tiene sus curvas y los muestra en unas fotos captadas por los paparazzis cuando disfrutaba de un descanso  en una de las islas del Caribe junto a su esposo Peter Brant y sus hijos.

Esta morena de ojos verde azulado ha sido imagen de Gerard Darel, Calvin Klein, Yves Saint-Laurent, Chanel, L’Oreal, Ellen Tracy, Gianni Versace y Victoria’s  Secret, entre otras firmas. Sin embargo, sus trabajos más reconocidos fueron los que realizó para su íntimo amigo el diseñador Azzedine Alaia, quien la convirtió en su musa.

En pasarela ha desfilado para importantes firmas como Gianni Versace y Helmut Lang, entre otras.
Su vida privada ha ocupado en más de una ocasión las portadas de las revistas de todo el mundo. Sus romances con el presidente de la agencia Elite, John Casablancas, y con el actor Warren Beatty ocuparon grandes titulares.

Sin embargo, la relación que más interesó a la opinión pública fue la que mantuvo en 1992 con el cantante del grupo de rock Guns’n Roses, Axl Rose. Fiestas, alcohol y malos tratos provocaron la ruptura de esta pareja, cuyo amor se recogió en los video-clips de las baladas de la banda November Rain y Don?t Cry.

Desde julio de 1995, Stephanie, que ha escrito el libro de secretos de belleza Stephanie Seymour?s Beauty for Dummies, y está casada con Peter Brant, con quien tiene dos hijos, Peter (1994) y Harry (1996). Además, tiene otro hijo, Dylan Thomas (1991), fruto de su primer matrimonio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *