Steven Seagal, sus presuntos abusos sexuales han prescrito

Steven Seagal, sus presuntos abusos sexuales han prescrito

Escrito por: David Lopez Perez    22 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

En el mismo año, es la segunda vez que el fiscal retira la demanda por abusos sexuales contra el actor. Una mujer demandó al actor por haber abusado de ella en el verano de 2002. En este caso, todo ha prescrito por lo que nada se puede hacer. Sin embargo, Lisa Bloom, la famosa abogada, ha dejado caer que la víctima fue su cliente Faviola Dadis.

En enero, Dadis comentaba que Seagal le tocó durante una prueba. Al parecer, Steven le pidió que se quedase en biquini y él quiso hacer una escena romántica con ella. Ella dijo que no se sentía a gusto y «él comenzó a tocarme los pezones y a tocarme los genitales con la otra mano». Ella gritó y todo se quedó ahí.

Como indica Bloom, el fiscal ha tenido que retirar la demanda porque en estos casos se exigen pruebas que confirmen lo sucedido. Bloom tiene claro que «el fiscal tiene las manos atadas por una ley injusta que cierra la puerta de los juzgados incluso a mujeres jóvenes como mi cliente cuya declaración tiene visos de ser creíble.La ley no reconoce estos hechos y parece que esté en contra de que se haga justicia contra los que la violan llegando a protegerles durante muchos años después».

El fiscal también salvó a Seagal en septiembre tras haber recibido una prueba que ha sido investigada por la policía. Fue entonces cuando Regina Simons declaró que había sido violada por Seagal en 1993. Otras 11 mujeres han declarado de forma similar. Seagal es ciudadano ruso y ha sido enviado por Putin para suavizar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos. Esperamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.