Steven Tyler en rehabilitación ¡otra vez!

steven tyler

¿Qué pasa si juntamos una estrella de rock, el éxito y los excesos de todo tipo? ¡Exacto!, una visita gratuita a un centro de rehabilitación. Eso es lo que está viviendo justo ahora Steven Tyler, quien –al parecer– decidió por cuenta propia tratar su problema de dependencia a los medicamentos bajo prescripción médica.

steven tyler 2Así lo anunciaba mediante un comunicado el propio Tyler:

“Con la ayuda de mi familia y un gran equipo de profesionales médicos, asumiré la responsabilidad del manejo de mi dolor. Estoy deseoso de volver a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de la agrupación“.

Esta no es la primera vez –y probablemente no será la última, aunque eso esperamos– que Steven Tyler acude a un centro de rehabilitación a recibir ayuda, de hecho, su dependencia a determinadas sustancias lo ha aquejado durante los últimos 10 años.

¿Pero qué es exactamente lo que consume? Al parecer una clase muy fuerte de analgésicos.

Se espera que gracias a esto, Steven Tyler vuelva a forjar una buena relación con los demás miembros de Aerosmith, con quienes no ha tenido un muy buen intercambio de palabras en las últimas semanas (desde que se vieran obligados a cancelar una gira debido al accidente que sufrió Tyler sobre el escenario).


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *