Steven Tyler no estaba drogado cuando se rompió los dientes en Paraguay

Luego de conocerse la noticia de que Steven Tyler tuvo un accidente en Paraguay y perdió varios de sus dientes al caerse en la ducha, todo el mundo creyó que el frontman de Aerosmith había vuelto a abusarse de las drogas.
Sin embargo, el mismo Steven se tomó el trabajo de negar dichos rumores en una conversación telefónica con Matt Lauer, el conductor norteamericano del famoso programa televisivo matutino Today.

Tyler, quien se encuentra en Buenos Aires (Argentina) para continuar con su tour latinoamericano, explicó que no estaba ni borracho ni drogado en el momento del accidente en el baño. De acuerdo a las declaraciones del rockero, se estaba duchando cuando comenzó a sentirse mareado y con náuseas, y cayó al piso desmayado.
A los pocos minutos, su mánager lo estaba trasladando a la clínica médica más cercana, donde no solo le dieron 4 puntos en el ojo, sino que además, le realizaron varias cirugías estéticas para arreglarle la dentadura, que estaba realmente destruida.
Según los dichos de Tyler, entiende que todo el mundo crea que estaba “bajo la influencia de algo”, debido a su condenante pasado en el mundo de las drogas, pero asegura que su hubiera sido así él mismo lo habría aclarado a la prensa.

Yo te creo, Steven!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *