Sting no les dejará su fortuna a sus seis hijos

Sting

El cantante Sting ha realizado unas declaraciones en las cuales asegura que no le dejará nada de su fortuna, o al menos casi nada a sus seis hijos. El cantante, de 62 años aseguró que no quiere que sus hijos ‘vivan del cuento’ y por ello le ha inculcado aquellos valores, en los cuales tienen que aprender a buscarse la vida por sí mismos, a la vez que cumplen sus propios sueños.

El ex líder del grupo ‘The Police’ que cuenta con una fortuna valorada en más de más de 216 millones de euros procedente sólo de las ventas de su discos quiere que sus hijos no piensen que eso les da derecho a pensar, que nacen con una cuchara de plata debajo de la boca.


“Mis hijos saben que nosotros llevamos un tren de vida caro y tenemos numerosos compromisos sociales, y hasta el momento no han pedido más de lo que yo creo que hay que darles para que se hagan su propio lugar en la vida”, asegura. “Mis hijos no tendrán mucho por lo que pelear”, declara “Tengo en nómina a 100 empleados. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso”, asegura el músico que se encuentra en la lista de los hombres más ricos del mundo.

Sting, creció en el seno de una familia de clase obrera y ayudaba a su padre, lechero, en el reparto de los lácteos. Nunca le interesó ese mundo superficial, donde los cumplidos y las sonrisas van en aumento, a medida que se descorchan las botellas. De ahí prefiera un vaso de leche a una de champán.

Aún así este tipo de educación o filosofía del británico le ha servido para que sus hijos no dependan de él. Mickey es actriz, Jake es modelo publicitario, Coco y Fuschia tienen una banda de rock llamada I Blame Coco, y el mayor de sus hijos, Joe, es el líder del grupo ‘Ficcion Plane’. El único que no trabaja es el hijo menor Giacomo, que tiene 19 años.

 


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *