Stomy Bugsy, representante de una marca de preservativos

 

Hace tiempo que no sabíamos nada del rapero Stomy Bugsy. Revelado en los años 90 con su grupo, el Ministere A. M. E. R., lanzó unos diez álbumes y participó en diferentes películas. A pesar de que no se habla mucho de él, no podemos decir que El Príncipe de los Lascars esté acabado, sino todo lo contrario.

En efecto, el rapero se ha trasladado a Los Angeles para un proyecto bastante curioso: ha sido contactado por la marca Playboy para representar a la futura marca de preservativos. El tiempo de un shooting photo, y la estrella francesa se ha transformado en amante glamuroso, rodeado de bonitos coches, y de una modelo que quita el hipo (Elena Bugaeva), y todo esto bajo el sol de Hollywood.

Stomy Bugsy ha firmado finalmente su vuelta bajo la luz de los focos, él que se decía tan discreto desde su Bye Bye Blondie, su última película. Instalado en Los Angeles desde ya algunos meses, está realizando varios cursos de cine en el prestigioso Stella Adler School. Stomy Bugsy parece haber encontrado por fin su verdadera vocación, el cine, frente a la música. Ya veremos por qué se decanta al final.

Más información – Snoop Dogg se convierte en león

Foto – Purefans


Categorías

Cantantes, Celebridades

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.