Su nombre es Jonas, Joe Jonas

joe jonas

Ya hemos hablado acerca del hermano medio de los Jonas Brothers y de  sus sueños de convertirse en un actor de primera categoría.

joe jonasPues bien, el cantante aún sigue pensando en qué hacer para despegar en el mundo artístico y la verdad es que tiene planes bastante ambiciosos.

Para empezar nada más, le gustaría participar en una película de James Bond.

Y no es que quiera convertirse en el agente 007 de la noche a la mañana, no; la cosa va más por el hecho de “participar de lo que sea”. Es decir, que el papel es lo que menos le preocupa al joven cantante, lo único que quiere es estar en el set de filmación junto a Daniel Craig, el actual 007.

“Sería un sueño increíble poder participar en una película de James Bond. Somos fans de Daniel Craig, él es el mejor y sería un honor”, asegura Joe Jonas.

Pues suerte para él, aunque estoy casi seguro que de conseguir un papel en la próxima cinta de James Bond, más bien sería algo secundario, quedando sus deseos de interpretar “inclusive a un villano” un tanto truncados.

No sé, es que a veces es malo querer correr sin haber aprendido a gatear bien; no es malo ser ambicioso, pero hay que comenzar con cosas un poco más al alcance de nuestras posibilidades.


2 comentarios

  1.   doris dijo

    HOLA JONAS ME GUSTA MUCHO SU MUSICA

  2.   barbis! dijo

    pero todo se puede alcanzar por que no??? si nada es imposible!!!!!!!y uno cuando sueña..sueña en grande!!! yo t apoyo joe!!!yo te kiero mucho!!!!!!!!……………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *