Subastan la ropa que Megan Fox utilizó en ‘Transformers 2’

La casa de subastas ‘Profiles in History’ ha anunciado que subastará los atuendos que Megan Fox utilizó en la película Transformers: Revenge of the Fallen y que esperan vender las prendas en hasta 5 mil dólares.

Entre esos atuendos se encuentran los diminutos vaqueros que presumía la actriz mientras encarnaba a una Mikaela Banes arreglando su motocicleta — en una escena que dejó poco a la imaginación y que “atrapó” a los espectadores (varones) desde un inicio. También estarán en subasta el traje de cuero que llevaba cuando montaba a motocicleta y un top bastante ligero.

El presidente de la casa de subastas está seguro de que las prendas alcanzarán buenos precios de venta ya que cualquier cosa usada por Megan Fox tiene una gran demanda entre los coleccionistas.

Transformers la hizo estrella y espero que a sus atuendos les vaya muy bien en la subasta”, dijo.

Otros artículos de utilería usados en la película estarán también presentes en la subasta, siendo la principal atracción un robot gigante de Bumblebee –con 5 metros de altura y más de una tonelada de peso– por el cual esperan lograr un precio cercano a los 80 mil dólares.

Megan Fox 1

“Es un espectáculo tan increíble y un gran símbolo de la cultura pop que espero que los oferentes se vuelvan locos”, declaró el presidente de la casa de subastas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *