Subastan el sombrero que Michael Jackson usó en Smooth Criminal

Sabemos que los detalles personales de las grandes estrellas cobran vital importancia. Una importancia que se puede traducir como mucho dinero, cuando algún fan o coleccionista quiere conseguirlos. En este caso, se ha subastado el sombrero que Michael Jackson usó para su tema Smooth Criminal.

Seguro que recuerdas, tanto esta canción como su impresionante vídeo con coreografía incluida. Pues bien, hace unos días salió a subasta uno de los sombreros, que el Rey del Pop, usaba. Se crearon varios para la grabación del vídeo en cuestión, pero solo uno contaba con un mensaje del cantante.

El sombrero de Michael Jackson

Gran parte de su carrera, Michael Jackson se dejó ver con numerosos gorros y sombreros. Uno de los más característicos fue el sombrero blanco que lució en el vídeo de Smooth Criminal. Hay que decir que se hicieron varios para toda la coreografía, pero solo se guardó uno de ellos. Pues bien, siendo uno de los grandes complementos del artista, ha salido a subasta.

La casa Catawiki lo puso en venta y desde luego, no le faltaron compradores. Además de ser un sombrero de fieltro, cuenta con algo particular, que todo coleccionista adora. Un mensaje y una firma del cantante. En concreto, se puede apreciar en dicho complemento: Love Michael Jackson. ¡Seguro que más de uno hubiera pujado por un recuerdo tan especial como éste!.

Por lo que se hacía más que una pieza única. Tanto es así que un coleccionista belga optó por comprarlo por un precio de 10.000 euros. Un complemento que siempre ha sido uno de los más deseados y que, se conservaba en perfecto estado. En sus conciertos, era frecuente que el cantante también lanzara uno al público, aunque en esta ocasión, el comprador no tendrá que compartirlo con nadie más. Sabemos que todos estos detalles suben de valor una vez que la persona ha desaparecido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *