Subastarán diente de John Lennon

Las palabras “subasta” y “famoso” nunca pueden estar juntas sin la palabra “excentricidad“. Y es que la mayoría de las subastas que involucran pertenencias de famosos suelen ser por demás excéntricas.

Ya lo vimos con aquella subasta en la que se puso a la venta el cabello de Elvis y lo volvemos a ver con la que pondrá a la venta un diente de John Lennon.

Dicha subasta tendrá lugar en Stockport, Manchester, a principios de noviembre. El dueño actual del diente asegura que su madre, de nombre Dorothy Jarlett, trabajó durante un tiempo en la casa del músico aseando el lugar y que dicho diente le fue entregado después de que se le cayera al difunto líder de Los Beatles.

El tío asegura que su madre, de ahora 90 años, le dijo que era hora de encontrar al diente un nuevo dueño y de ahí que lo haya puesto en manos de una casa de subastas.

El precio de salida del diente es de nada menos que 11.400 euros; se espera que se venda por mucho más.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *