Subastarán Ferrari de John Lennon

Y ya podemos esperar que el precio en el que finalmente alguien se lo lleve a casa no será precisamente uno bajo. Vamos, sólo basta con tener en cuenta que el precio base es de 160 mil dólares (unos 123 mil euros al cambio).

La casa de subastas ha dicho que el precio base es bastante alto debido a que no sólo era el Ferrari de Lennon, sino que se trata de EL Ferrari. Al parecer cuando el cantante y compositor obtuvo su permiso de conducir, varios fabricantes de automóviles acudieron a su casa para ofrecerle sus mejores modelos en lo que parecía un salón del automóvil a las afueras del portón de la residencia de Lennon.

Pues entre tantos automóviles y modelos Lennon eligió un Ferrari 330 GT azul, convirtiéndose así en su primer vehículo, mismo que será subastado en los próximos días.

Así que no sólo se vende el automóvil, sino también su valor sentimental ya que al parecer Lennon lo adoraba, simplemente era su coche favorito. Pues enhorabuena por el multimillonario que logre llevárselo a casa para fardar con sus otros amiguetes millonarios.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *