¿Suenan campanas de boda para Gwyneth Paltrow?

Aunque llevábamos unos meses de grandes rupturas entre las celebrities, parece que siempre hay alguna buena noticia. Se rumorea que quizás las campanas de boda estén muy cerca de ser escuchadas. Sino, que se lo digan a Gwyneth Paltrow.

La actriz está saliendo con Brad Falchuck, director y guionista, desde el año 2014. Un tiempo ya suficiente como para hacer de esta relación algo más consolidado. Quizás ésta sea la definitiva para la actriz que ya ha tenido sonados fracasos en su vida sentimental.

¿Se casa Gwyneth Paltrow?

Las informaciones son bastante contundentes. Parece que la actriz, podría estar a punto de dar el sí quiero a su pareja. Casi tres años de relación que va viento en popa y así lo deja ver en sus redes sociales. Comenzaron poco después de que Paltrow se separa de Chris Martin, cantante compositor y líder de Coldplay.

La pareja se casó en el año 2003 y estuvieron juntos hasta el 2014. Las especulaciones sobre su ruptura, también fueron de lo más variadas. Se dijo que podía haber infidelidades y además, apretadas agendas que no les dejaba tiempo para ellos. Tuvieron dos hijos y ellos también se llevan estupendamente bien con el nuevo novio de su madre. Según algunas publicaciones hasta los pequeños creen que Brad es muy bueno para ella. Así que, además del amor si hay aprobación por parte de los hijos, ¿qué más se puede pedir?.

Parece que tanto Gwyneth como Brad se conocieron en el año 2010. Claro que como venimos comentando, por aquel entonces la actriz estaba todavía casada. Parece que tiempo después, el destino les tenía preparado un largo camino para recorrer juntos. Tanto es así que viendo todos los planes que tienen en mente, salió como se esperaba. Ahora solamente falta ver el anillo y la posterior boda. Aunque suponemos que todavía queda para el día del enlace. ¡Estaremos siempre muy atentos a lo que pueda ocurrir!.


Escribe un comentario