Suenan campanas de boda para Ricky Martin

ricky-martin-se-casa

Ricky Martin se casa con su novio Jwan Yosef. La noticia ha saltado esta semana, siendo el propio cantante quien lo afirmaba. Una relación que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pero que como vemos, sigue viento en popa. ¡Tenemos boda a la vista!.

Ricky Martin ha visitado el programa de Ellen DeGeneres, dejando toda una noticia bomba. Además, también tuvo tiempo para comentar cómo se habían conocido y como fue el momento más esperado del sí quiero. Unas anécdotas que el cantante no duda aclarar entre detalles de lo más románticos. ¡Entérate de todo!.

La boda de Ricky Martin y Jwan Yosef

Como bien hemos comentado, Ricky Martin anunció en televisión que estaba comprometido. Hace poco más de un año que conoció a Jwan. Según parece, el cantante adora el arte y quería comprar algunas obras. Cuando vio las que Jwan tenía, rápidamente se puso en contacto con él.

A partir de aquí surgiría una relación que ha fluido de una manera perfecta. Tanto es así que próximamente los veremos en el altar. Nosotros no supimos de la existencia de Jwan hasta el mes de Abril cuando, a pesar de los rumores, por fin le poníamos cara. Sin duda, hay que decir que no se les ha visto mucho juntos.

Es por ello que los rumores de ruptura siempre han estado ahí. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Ricky Martin se ha decidido y ha pedido la mano de su chico. Sí, ha sido él quien dio el paso. Estaba muy nervioso y se arrodilló. En este momento sacó una bolsa de terciopelo y le dijo: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”. Claro que ante esta frase, su pareja le contestó: “Pero cuál es la pregunta?”. Entonces Ricky hizo la propuesta de manera formal. La respuesta, ya es conocida por todos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *