Supernanny: Rocío Ramos-Paul te ayuda a educar a tus hijos

Rocío Ramos-Paul

Como si de una especie de “Hermano Mayor Infantil” se tratase, este programa, anterior incluso al de Pedro García Aguado, tiene como objetivo solucionar las malas conductas de los jóvenes, aunque en este caso se trate de niños pequeños.

Rocío Ramos-Paúl, sigue siempre el mismo orden a la hora de enfocar cada caso: primero observa lo que los padres hacen con los pequeños para apuntar los errores, después asesora a los padres sobre cómo lograr que sus hijos obedezcan y finalmente deja solos a los padres con los hijos para que pongan en práctica lo que ella les ha enseñado.

El programa se cierra con el último regreso de la Supernanny a la casa, para hacer los últimos retoques al aprendizaje de los padres, el cual ha podido ver grabado durante el tiempo que ella se ausentó.

Las rabietas, los llantos, las malas contestaciones… todos ellos son eliminados con los consejos de esta educadora, que sabe cómo utilizar los premios y los reconocimientos para despertar en los críos el sentido de la responsabilidad, pero que también sabe ponerse seria cuando hace falta para que los niños entiendan quien tiene el mando.

Más información – Otros programas de Cuatro TV en la Mundo Reality

Foto – Eco Teuve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *