Supervivientes 2016, ¡llega la unificación!

Supervivientes 2016 ya entra en su recta final. Uno de los grandes pasos para ello es el momento de la unificación de los dos equipos. El equipo Fuego y Agua ya forman uno solo para seguir enfrentándose a la vida diaria, a las nominaciones y a la convivencia en general. Un momento esperado por muchos y comentado por todos.

Aunque algunos miembros de un equipo y otro no eran precisamente buenos amigos, la noticia de la unificación parece que agradó a todos y cada uno de ellos. Las primeras en enterarse de este momento fueron Dulce y Carla, quienes parecían olvidar cosas pasadas y se enfrentaban al nuevo reto con una gran sonrisa.

Además de esta gran noticia de la noche, el Debate de Supervivientes también nos dejaba un par de celebraciones. Por un lado, Lara Álvarez celebraba su cumpleaños número 30 y por otro, el concursante Paco también podía escuchar la emocionada voz de su madre para desearle un feliz día.

La prueba de recompensa también fue otro de los momentos intensos. Una carrera de obstáculos que consistía en llevar un aro en la pierna sin que éste tocara la arena. La derrota del equipo de Suso hace que éste se venga abajo, aunque finalmente, la organización les deja un minuto para poder comer lo que había en la mesa. Entre ello, una rica fuente de chocolate.

Un momento muy dulce para el equipo, aunque no tanto para Yurena y Miriam que no lograron superar la prueba de mímica que estaba preparada para las dos concursantes. Como resultado de la misma, tan solo dos almohadas ha sido el premio recibido, aunque hubieran preferido la cesta con frutas. Otro de los momento felices, tanto de la noche como de la unificación en Supervivientes es el reencuentro de Steisy y Jorge. Parece que no se descarta alguna historia entre los jóvenes, quienes han hablado del tema con sus compañeros.


Categorías

Reality Show

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *