‘SUPERVIVIENTES’: Aída contra todos

Aída hablando... ¿"con las estrellas"? No se puede ser más pedante, nena.

Casi cuatro millones de espectadores siguieron el inicio de la edición 2011 de ‘SUPERVIVIENTES’. Parece que a Telecinco le salió bien la jugada de anunciar quienes eran los famosos que irían a Honduras antes de comenzar el programa.

Con caras renovadas, Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde Honduras, ‘SUPERVIVIENTES’ daba el pistoletazo de salida acompañado de un buen montón de broncas entre los concursantes, aun sin haber pisado la isla. Un Jorge Javier ácido y genial y una Raquel espectacular que comenzó su andadura saltando del helicóptero sin pensarlo dos veces –y creo que ni una-, intentaron hacerse cargo de las acusaciones que los todavía no supervivientes hicieron volar sobre sus cabezas acerca de un cristal de una habitación roto y una pelea.

Como no podía ser otra, Aída Nízar encabezaba todo el barullo, ya que fue ella la que tuvo que sufrir la rotura del cristal de su habitación mientras dormía. Según Aída, fueron Kiko y Jacobo los que, después de haber estado tomando unas copas con todo el grupo, fueron a aporrear su puerta y terminando por romper un cristal. Según el resto del grupo –lo que viene siendo un “todos contra uno”– la culpa la tuvo Sonia Monroy. Sonia estuvo jugando un palo el cual se le escapó de las manos, aterrizando “por accidente” en el cristal de la habitación de Aída. Fue aquí donde todos acusaron a Aída de reaccionar como una loca, acabando por escupir en la cara a Kiko. Todavía no se sabe si habrá algún tipo de penalización por todo esto.

Web: SV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *