Supervivientes: Antonio Tejado abandona por decisión médica

La sospecha de todo el mundo acabó siendo realidad: la caída que sufrió Antonio Tejado en Cayo Paloma ha sido más grave de lo que se pudo pensar en un principio. Era él mismo el que estando en el suelo hablaba de sus problemas de espalda. La organización de ‘Supervivientes’ le trasladó de inmediato al hospital y allí le estuvieron haciendo las pruebas necesarias para decidir si podría o no continuar su aventura en el programa.

Haber podido ver y escuchar a Antonio desde el hospital era algo que hacía falta, sobre todo a esa gente que estaba a este lado del charco que necesitaban saber de él. Al final la organización le comunicó ayer en directo que su caída necesitaba de un tratamiento y recuperación en España.

Pero las puertas de ‘Supervivientes’ no se han cerrado del todo para Antonio Tejado. Si su recuperación avanza rápido y el médico le diese vía libre, su aventura en Honduras podría continuar. Así que ahora solo falta esperar, verle pronto en plató, verle bien y que haya pasado el suficiente poco tiempo como para verle de nuevo en la isla con el resto de compañeros. ¿Querrá volver Antonio Tejado a Honduras cuando se haya recuperado?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *